Artista griega crea una colección de objetos desquiciantes diseñados para irritar a cualquiera


Katerina Kamprani es una artista griega y diseñadora industrial, quien creó una serie de objetos cotidianos rediseñados para irritar a los TOC y a cualquier persona en general y hacerlos reír.

Por lo general, el resultado del trabajo de los diseñadores es algo que sirve para alguna cosa. Pero en el caso de Katerina Kamprani este principio de su labor parece no convencerla, y por eso se encargó de diseñar la serie “Incómodo”, que consta de objetos que, con un par de ajustes, que no cumplen la función para la que fueron originales.

El trabajo de Kamprani convierte en inútiles esos objetos cotidianos que están hechos para cumplir una función específica.
Porque ya me dirás tu como se puede utilizar una silla que tiene un aro en el respaldo que impide acceder al asiento, o una regadera que riega hacia dentro, o una copas copas de chapán con un solo pie, por muy enamorado que estés... cómodo no es.

Actualmente Katerina está invirtiendo sus ahorros en producir todos los objetos que crea dada la buena acogida del proyecto, hasta ahora los hacía en 3D.








Advertisement

Continua en la siguiente página: