19 razones que demuestran la decepcionante realidad de las compras online


Las compras en línea tienen un montón de ventajas. Sin embargo muchas veces las cosas que compras por internet pueden ser muy diferentes a sus fotos.

Las compras en línea tienen un montón de ventajas. Por ejemplo, no debes salir de casa para comprar cualquier cosa, existe una amplia gama de productos y los precios son bastante atractivos. De hecho, algunas tiendas en línea hasta te hacen descuentos por comprar en cantidad, por lo que resulta fácil volverse loco con eso.

Sin embargo, las cosas que compras por Internet pueden ser muy diferentes a sus fotos. Y esa es la principal desventaja, dado a que no estás en contacto con el producto que vas a comprar, no sabes en realidad qué esperar de él.

Por esa razón, hemos decidido reunir unos ejemplos convincentes que demuestran que las compras en línea pueden estar llenas de sorpresas y decepciones. En fin, esperemos que con estas imágenes lo pienses dos veces antes de presionar el botón de "comprar".

1. Él compró una camiseta para ejercitar y recibió un sexy vestido.

Esta es la clase de decepciones que puedes llevarte cuando compras por Amazon o cualquier otra tienda online. Al menos este chico le vio el lado positivo a su compra fallida. Y sí, tu trasero luce increíble.


"Conseguí esta camiseta en Amazon y ellos me enviaron un vestido. El lado bueno, es que hace que mi trasero luzca grandioso".

2. Sí, también puedes tener problemas con las tallas.

De por sí es complicado conseguir la talla perfecta en una tienda física, imaginen cómo será comprar ropa por Internet. Por otro lado, el gato salió premiado con esto. ¡Bien por él!
"Mi hija de 16 años compró esta cosa. Es ridículamente pequeña y probablemente no podría publicar legalmente una fotografía si ella intentara usarlo. Pero, así pueden ver. Aquí hay una foto de nuestro gato usándolo. Para ser justo, cubre todos los pezones del gato, sin embargo, odia el tejido. En resumen, no compren esto, ni para su gato".

3. El tamaño importa mucho.



4. Al menos se tomaron la molestia de poner platos de cartón para cubrirle las bubis.



5. ¿Qué le pasó al rostro del gato?


Advertisement

Continua en la siguiente página: