Mientras tanto en Rusia: una pequeña discusión termina en batalla campal de todos contra todos


Los rusos tienen cierta fama de ser rudos y fríos. Claro, esto no quiere decir que todos sean así, aunque puede suceder que de pronto, en la calle, nos encontremos algunos ejemplos de estos personajes violentos.

Esto sucedió en la ciudad de Kaliningrado, y fue captado por las cámaras de vigilancia urbana: primero vemos a una pareja de jóvenes cruzar por una avenida, mientras un taxi viene hacia ellos… La chica aceleró el paso al ver venir el vehículo, que tenía el derecho de pasar, pues por la circulación de los coches se nota que el semáforo para él estaba en verde. Sin embargo, el joven que iba con la chica se quedó parado, para obligar al coche a detenerse. Esto, por supuesto molestó a los ocupantes del vehículo, y ahí empezó todo…

Mientras la chica se duele por el golpe, la pelea sigue, y el joven que detuvo al taxi en la avenida, desaparece… Una mujer se acerca para ver si la joven está bien, luego reaparece el joven y se lleva a la chica, mientras se inicia un nuevo round del combate. Veamos la acción:



Advertisement

Continua en la siguiente página: