Celebridades de Hollywood que tenían relación y no sabias


El mundo de Hollywood es realmente muy pequeño y todos nos sorprendemos con lo relacionados que estan cada uno de los miembros del selecto grupo de celebridades, aquí algunos ejemplos...


Jenny McCarthy  y Melissa McCarthy

Sí, la bomba rubia Jenny McCarthy y la increíblemente graciosa Melissa McCarthy comparten el mismo apellido, pero ¿sabías que las dos actrices son en realidad primas hermanas? Es verdad. Sus padres son hermanos. Jenny incluso llegó en defensa de su prima después de que los periodistas criticaran a la revista ELLE por "cubrir" a Melissa en la portada. "¿Adivina qué? Se ve hermosa", respondió Jenny a los que no lo decían mientras estaba en su programa de entrevistas, 'The View'. "Segundo, a las chicas McCarthy, nadie nos hará usar algo que no queramos usar". Llámalas primas.

Peyton y Eli Manning y Taryn Manning

Es de conocimiento común que los hermanos Manning provienen de una famosa familia de jugadores de fútbol (papá Archie también era un mariscal de campo de la NFL y el hermano mayor Cooper era un jugador de fútbol estrella en la universidad), pero los hermanos mariscales de campo también tienen otro pariente famoso: la actriz Taryn Manning . Taryn, quien es más conocida por sus papeles en la película de 2003 Britney Spears 'Crossroads', y como Pennsatucky en 'Orange is the New Black', es la prima segunda de Peyton y Eli. Su difunto padre, Bill, era primo hermano de su padre, Archie.

Spencer y Abigail Breslin

Spencer Breslin y Abigail Breslin eran estrellas infantiles por derecho propio, pero ¿quién sabía que los dos eran en realidad hermano y hermana? Spencer, el mayor de los dos, era conocido por sus papeles en 'The Kid', 'The Cat in the Hat' y dos de las películas 'The Santa Clause', mientras que la hermana menor Abigail estalló en 'Little Miss Sunshine' y ha pasado a películas como "Agosto: el condado de Osage". La pareja también tiene otro hermano, Ryan, que actualmente protagoniza 'Newsies' en Broadway.



Advertisement

Continua en la siguiente página: