+Curioso!

Card image cap

14 Cosas que nuestra caca puede decirnos sobre nuestra salud

Hacer caca es una de las cosas más cotidianas y normales del mundo. Pero seguramente no sabias que las distintas formas y colores dicen mucho sobre tu salud. Este artículo te enseñará y sorprenderá.

Leer mas →
Card image cap

Los 7 errores que todas las mujeres cometen en la ducha

Ducharse es algo que la mayoría de las personas realiza todos los días. Es tan rutinario que no prestas atención y por lo tanto seguro que cometes varios de los siguientes errores descriptos en este artículo.

Leer mas →
Page 3 of 3
Search
En el golfo de Alaska se juntan dos océanos donde el agua no se mezcla
Card image cap
En el golfo de Alaska se juntan dos océanos donde el agua no se mezclan, el profesor Ken Bruland de ciencias oceánicas de la Universidad de California en Santa Cruz, hizo estudio en el cual fue en un barco a explorar este sitio.
Hombre muere succionado por una máquina de resonancia magnética
Card image cap
La imagen por resonancia magnética o IRM se considera una de las formas más seguras de observar el interior del cuerpo, ya que no conlleva el riesgo de radiación de los rayos X o tomografías por emisión de positrones. Aún así, como la IRM utiliza un potente campo magnético para producir imágenes, a veces pueden ocurrir accidentes, como en el caso de un hombre indio en Bombai.
9 enigmáticos lugares del planeta que van a sorprenderte
Card image cap
El mundo, sin duda, es un lugar totalmente extraño y único. Existen extrañas ruinas en esta tierra, cuya presencia nos hace querer explorar profundamente la naturaleza de las mismas.
Los 30 mejores CUBREBOCAS DEL 2020
Card image cap
La moda sin lugar a dudas es la maxima expresion de cratividad, aqui tenemos a estos sujetos que hasta la pandemia los inspira en diseños asombrosos y alocados.
Los secretos que tu dentista no te cuenta porque se quedaría sin trabajo - Combate el Sarro y Mal Aliento de manera Natural
Card image cap
¿Alguna vez se te ha hecho difícil dejar tus dientes libres de sarro? Aquí tienes una receta casera para reducir bastante el sarro en tus dientes, así como algunos tips importantes que hay que tener en cuenta para que tus dientes no resulten lastimados al poner en práctica este remedio natural.
11 Hallazgos arqueológicos que fueron descubiertos prácticamente por accidente
Card image cap
Los arqueólogos le dedican sus vidas enteras a tratar de desentrañar la historia material de nuestro mundo. Sin embargo, ellos no son los únicos que hacen descubrimientos. Algunos de ellos son hechos por gente común y corriente como tú o como yo, que en un principio podrían ni siquiera haberse dado cuenta del gran hallazgo que hicieron. Imagina lo emocionante que puede llegar a ser encontrar la entrada a unas antiguas catacumbas en tu propio patio trasero.
33 Increíbles Casas de Famosos y Celebridades de Hollywood
Card image cap
Cuando perteneces a la lista de los más ricos y famosos del mundo, puedes darte el lujo de tener tu casa de ensueño. Algunas de estas celebridades lo llevaron al siguiente nivel y simplemente volaron al espacio exterior con sus sueños.
45 Famosos y sus hermanos que tal vez no conocías
Card image cap
Debe ser difícil tener un hermano extremadamente famoso, la sensación de “vivir bajo su sombra” seguramente les ha ocurrido a ellos. Y no es que si uno es famoso el otro también vaya a serlo por arte de magia, porque Hollywood y los medios no levantan a cualquiera. Pero si es verdad que el ser famoso tiene algo de “maldición”, los hermanos ya se deben haber percatado y quizás agradezcan no estar en ese pellejo. Lo más conveniente en ese caso sería tener una apariencia distinta, as
Curiosa amistad entre la esposa de Ronald Reagan y Mr T
Card image cap
Realmente aquí no sabemos que pueden tener en común Nancy Reagan con Mr T pero lo real es que tenían una amistad muy curiosa.
12 Alimentos que seguramente tienes en tu cocina que pueden MATARTE
Card image cap
Muchos alimentos son nocivos para la salud, razón por la que los médicos nos recomiendan consumirlos moderadamente. Y hay algunos otros que pueden ser LETALES, como detallamos a continuación en este artículo.