19 Estrellas que ahora tienen empleos normales



16. Hallie Eisenberg – Consultora de Imagen

Conoce a la hermana menor de Lex Luthor. Ella es la hermanita de Jessie Eisenberg, quien de hecho comenzó su carrera por todo lo alto, comparada con su hermano que tuvo que luchar duramente para conseguir llegar a donde está hoy. Fue la famosa niña Pepsi en los 90 y tuvo su debut cinematográfico unos años después en la exitosa película Paulie. Tuvo la oportunidad de trabajar junto a los nombres más grandes de los 90 como Jeff Daniels y Minnie Driver. Fue de hecho su ansiedad lo que la forzó a abandonar la actuación. Después de mejorarse gracias a un centro de tratamiento de ansiedad, está trabajando como consultora de imagen y su primer cliente fue su novio, Owen Danoff.

17. Mara Wilson – Novelista

Impactó al mundo con su profunda y conmovedora actuación en películas como Matilda y Sra. Doubtfire cuando tenía apenas 11 años. Le llovieron las ofertas y pudo haberse convertido en una gran estrella, pero tenía otros sueños. Abandonó completamente la actuación y se volvió novelista. Es bisexual y activista por los derechos LGBT.

18. Susan Boyle – Gerente de tienda

Susan Boyle impactó al mundo entero con sus habilidades vocales cuando apareció en el reality TV Britain’s Got Talent. Terminó en segundo lugar y salió en las noticias por arremeter contra los jueces, especialmente Simon Cowell (pero quién puede culparla, LOL). Esta señora escocesa se las arregló para obtener un contrato discográfico, pero la compañía rompió el trato cuando Boyle comenzó a beber excesivamente. Fue a rehabilitación y su carrera musical terminó. Ahora trabaja como gerente en una tienda local, Betting Store.

19. Chris Owen – Chef de Sushi

Cuando se acabó la fiebre de American Pie vino el final de la carrera cinematográfica de Shermanator. Chris Owen protagonizó varias películas del final de los 90 y principios del 2000 con papeles cómicos, pero nunca consiguió su gran éxito. Su papel más prominente fue el del caza faldas Shermanator, y después de American Pie 2 decidió que era momento de terminar también su carrera actoral. Desde entonces es mesero en un restaurante japonés en L.A. y, después de algunos años como mesero, ha llegado a la cocina donde está entrenando para convertirse en un chef de sushi.
Advertisement
Continua en la siguiente página