19 Estrellas que ahora tienen empleos normales


Todos crecimos con nuestras series y películas favoritas y siguiendo a nuestras celebridades preferidas. ¿Alguna vez te preguntaste qué les pasó a esas superestrellas que dejaron de aparecer en televisión?

Hollywood es un lugar cruel, especialmente cuando ya no estás en tu mejor momento. Competir con talentos nuevos no es trabajo fácil y no paga las cuentas, por lo que tienen que buscar un empleo nuevo incluso si en su momento fueron peces gordos. Algunos de los actores en nuestra lista ahora son chefs, algunos abogados y algunos adoptaron una línea de trabajo tan sorprendente que incluso ellos mismos nunca se lo habrían imaginado, jamás. Échale un vistazo y cuéntanos cuál de estos trabajos te sorprendió más.

1. Brittany Ashton Holmes - Starbucks

¿Recuerdas a esos traviesos de los 90? Espera, me refiero a la película La Pandilla: Los Pequeños Traviesos, en la que Brittany participó interpretando el famoso papel de Darla. Ella y sus adorables co estrellas se ganaron los corazones de la nación, pero lamentablemente no consiguió más papeles así. Se retiró de la actuación y creció para convertirse en una verdadera belleza, ahora con 27 años es estudiante de Ciencias Políticas y trabaja en el Starbucks local. También es modelo freelance y definitivamente deberías estar siguiendo su instagram.

2. Jack Gleeson – Estudiante

Decidimos traer al Rey Joffrey de entre los muertos para ponerlo en nuestra lista. Cuando el actor Jack Gleeson aceptó el papel no sabía que sería el último de su carrera, uno que comenzó cuando era niño. Contrario a lo que él esperaba, la gente ODIABA tanto a su personaje que algunos celebraron su muerte publicando fotos en redes sociales. A Jack no le importaba, por supuesto, porque esa era su intención, LOL. Jack se ha retirado de la actuación y ahora es estudiante, piensa completar una carrera en ingeniería.

3. Steven Seagal – Jefe Adjunto de Policía Suplente

Steven Seagal es un conocido artista marcial y estrella de cine. Ha trabajado en varias películas durante su carrera que abarca casi tres décadas, y parece que todavía le quedan una o dos películas más. De hecho, es lo suficientemente inteligente para tener ya un plan de contingencia para cuando se retire completamente de la actuación. Es el Jefe de policía adjunto de reserva de Luisiana. Es sorprendente que escogiera esta carrera tomando en cuenta que Steven tiene historia de alcohólico, aunque se recuperó después de estar en rehabilitación. Bueno, por lo menos sabemos que será un policía rudo.

4. Josh Herdman – Luchador de Artes Marciales Mixtas

Es difícil encontrar a alguien que no haya visto las películas de Harry Potter. ¿Recuerdas al niño que interpretó al lacayo de Malfoy, Gregory Goyle? Bueno, nos gustaría verte hablarle feo, porque ahora puede patear traseros. Después de trabajar en algunas películas de Harry Potter, Josh decidió retirarse de la actuación y comenzó a entrenar para convertirse en luchador profesional de Artes Marciales Mixtas.

5. Frankie Muniz – Corredor Profesional / Baterista

Frankie Muniz fue una gran estrella a principios de los 2000. Hizo varias películas como Agente Cody Banks: Súper Espía y Un Gran Mentiroso, pero es más reconocido por su papel en la exitosa serie de TV Malcolm, que lo convirtió en un nombre muy conocido. Por suerte fue a rehabilitación y dejó las drogas. En lugar de regresar a la industria decidió convertirse en un corredor de autos profesional. Ese período duró sólo 2 años y ahora está ensayando para convertirse en el baterista de su banda de rock, Kingsfoil.
Advertisement

Continua en la siguiente página: