Exterminador de serpientes atiende un llamado y encuentra su peor pesadilla

Un hombre sin miedo a las serpientes

Si existe un hombre capaz de enfrentar con valor a estos animales, ese es Vern Lovic. Siendo un experto en el área y proclamando por sí mismo un entusiasta, ha tenido la oportunidad de manejar casi todos los tipos de serpientes a través de los años, desde grandes y venenosas, hasta pequeñas e inofensivas, siendo unos casos más difíciles que otros.



Armado con un bolso de resistente plástico transparente y una larga vara de metal para poder atrapar de forma segura las serpientes, evitando ser mordido o que estas escaparan, entró en la residencia y comenzó su aventura.



(EL ARTICULO CONTINUA DEBAJO)

El primer paso siempre es revisar la casa

Vern chequeó cada esquina. Las serpientes tienden a esconderse en lugares intrincados y difíciles de alcanzar, incluyendo zapatos y bolsillos de pantalones. Afortunadamente, este experto ha enfrentado serios casos de serpientes con anteriormente, así que sabía exactamente dónde buscar.

Un lugar muy común es el baño

Vern sabía que las serpientes frecuentemente se esconden en los inodoros, ¡y que ese es precisamente el último lugar donde desearías ser atacado! Apenas abrió la puerta del baño vio su peor pesadilla, deslizándose por la pared de la esquina del fondo.


Advertisement
Continua en la siguiente página