12 hijos de celebridades que han tenido graves problemas con las drogas - Mas Curioso! Noticias Curiosas

12 hijos de celebridades que han tenido graves problemas con las drogas


A diferencia de la mayoría de nosotros, muchos niños famosos no tuvieron que poner mucho esfuerzo para ganarse la vida. Ellos obtienen casi todo lo que pueden desear, por lo que algunos de estos niños terminan gastando mucho dinero para el alcohol y las sustancias prohibidas, y casi todos se estropean a sí mismos.

1. Chet Hanks (Hijo de Tom Hanks)

Es indudablemente vergonzoso y embarazoso para Tom Hanks tener un hijo que está desesperadamente adicto a sustancias prohibidas. Chet fue admitido en un centro de rehabilitación de drogas hace poco y antes de que se inscribiera allí, tuve incluso un accidente automovilístico, por lo que enfrentó cargos después de infligir lesiones físicas y emocionales.

2. Indio Downey (Hijo de Robert Downey Jr.)



Indio Downey luchó con su adicción a las drogas y también fue enviado a un centro de rehabilitación para drogas y adicción al alcohol por su padre famoso. También fue arrestado para poseer drogas. De tal palo, tal astilla …

3. Weston Cage (Hijo de Nicolas Cage)



Weston Cage una vez tuvo que ir a un centro de rehabilitación de drogas para el abuso de sustancias prohibidas. También fue detenido por violencia doméstica.

4. Jaycee Chan (Hijo de Jackie Chan)



Jaycee Chan tuvo que ir a un Centro de Droga y Recuperación durante seis meses después de ser atrapado con las manos en la masa, con las drogas, durante una incursión por sorpresa.
Advertisement

Continua en la siguiente página: