19 Estrellas que ahora tienen empleos normales

6. Cory Feldman – Abogado

¿Recuerdas la clásica película de culto de los 80, Los Goonies? El adorable Chunk ya creció y ahora es abogado. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado, a diferencia de sus co estrellas Corey Feldman y Josh Brolin que se las arreglaron para aprovechar su fama de Los Goonies y volverse súper estrellas. A Jeff le costó conseguir trabajo después de Los Goonies, pero eventualmente decidió retirarse de la actuación y enfocarse en su educación. Más tarde se inscribió en Stanford y obtuvo su título en leyes, ahora maneja una firma que co fundó: Cohen & Gardner LLP.

7. Freddie Prinze JR. – CHEF

Este galán de los 90 volvió locas a las chicas con su aspecto encantador y su hermosa sonrisa, que pudimos ver en todas las películas en las que trabajó. Su última aparición fue en Sé Lo Que Hiciste el Verano Pasado con su entonces futura esposa, Sarah Michelle Gellar. Freddie se retiró de la actuación después de eso y trabajó como productor para WWE (World Wrestling Entertainment), pero esto no duró mucho porque decidió dejar este deporte y entrenar para convertirse en chef. Recientemente publicó su primer libro Back To The Kitchen. Ahora es chef a tiempo completo y trabaja en un restaurante local.

8. Kevin Jonas – Constructor

Los hermanos Jonas formaron la banda Jonas Brothers hace no mucho tiempo. Bueno, técnicamente la banda ha estado junta desde que eran niños, pero… entiendes a qué nos referimos. LOL. Kevin, el mayor de los tres hermanos, decidió seguir su camino por separado y apostar todas sus fichas a una sola aplicación móvil. Es una app para los adictos a la comida que quieran saber la dirección y número telefónico de los restaurantes mejor calificados en sus alrededores. Después de retirarse completamente de la actuación, actualmente presta servicios como contratista y constructor de casas.

Sponsored
9. Kirk Cameron - Autor de libros Cristianos

Kirk Cameron fue una famosa estrella de TV y películas hace no mucho tiempo. Actuó en varias películas, pero su papel más notorio fue en la serie de ABC ¡Ay! Cómo Duele Crecer, después de unas cuantas temporadas fue despedido por el estudio por problemas de abuso de drogas. Poco después de eso, con la ayuda de sus amigos y familiares, fue a rehabilitación y allí fue donde encontró a Dios, como escribió en sus libros. Ahora quiere inspirar a otras personas y ha escrito varios libros sobre el cristianismo, la fe y Dios.

10. Charlie Korsmo – Abogado

Todos adorábamos al pequeño Charlie en la película Hook: El Retorno del Capitán Garfio, y parecía que estaba destinado a convertirse en un gran actor, pero sorprendentemente nunca volvió a actuar. Años después fue visto en la escuela de leyes de la universidad Case Western Reserve, donde enseñaba leyes corporativas a jóvenes aspirantes a abogados. En su Twitter, le dijo a los fans que después de Hook no pensó que fuera capaz de ser actor, por lo que decidió retirarse. Es muy feliz con lo que ha logrado hasta ahora.

11. Ariana Richards – Pintora

Tuvo todas las razones para quedarse en Hollywood y apareció en muchos exitazos de taquilla, en papeles no muy impresionantes, pero de igual forma fueron películas que hicieron una gran fortuna. Primero apareció como Lex Murphy en Parque Jurásico y después en su secuela El Mundo Perdido: Parque Jurásico. Luego apareció en Terror Bajo Tierra y Battledogs, pero decidió que actuar no era su fuerte. Se inscribió en una escuela de artes finas en Nueva York y se convirtió en pintora profesional. No está ganando millones, pero por lo menos disfruta de una vida pacífica.
Advertisement
Continua en la siguiente página