18 niños famosos que murieron muy jóvenes



6. Matthew Garber:
Este era un actor británico conocido por su papel de Michael Banks en la famosa película Mary Poppins. Murió de 21 años, porque contrajo hepatitis en un tour por India y la enfermedad llegó al páncreas antes de trasladarlo a Londres para tratarlo.



7. Lucille Ricksen:
Ella fue una actriz cinematográfica estadounidense, apareció en películas como The Adventures of Edgar Pomeroy, The Married Flapper, The Stranger’s Banquet y otras más. Murió a sus 15 años después de enfermarse de tuberculosis en el set.




8. Judith Barsi:
Esta pequeña era una actriz estadounidense y sus papás eran húngaros. Esta niña se hizo famosa por su actuación en Tiburón, La Venganza, aunque apareció en Kids Don’t Tell, Eye of the Tiger. Murió el 25 de julio de 1988, a sus 10 años después de que su papá le disparó a ella y a su mamá, después las quemó a los dos días y se suicidó.





9. Josh Ryan Evans:
Este actor apareció en la película de El Grinch y Passions Timmy. Esta estrella murió el 5 de agosto del 2002 a sus 20 años, por un defecto congénito del corazón.



10. J. Madison Wright Morris:
Esta actriz apareció en la película True Danzinger, conocida también como Tierra 2. Ella sufría ataques de pulmonía, cardiomiopatía restrictiva y recibió un trasplante de corazón, pero no fue suficiente, por lo que el 21 de julio del 2006 murió de un ataque cardíaco a sus 22 años.
Advertisement
Continua en la siguiente página