33 Increíbles Casas de Famosos y Celebridades de Hollywood

8. Taylor Swift – $17 millones, Rhode Island


Cuando tienes solo 27 años y vales $250 millones, probablemente posees más de una casa, y Taylor es bastante inteligente en invertir en propiedades de excelentes bienes raíces en todos los estados. Sin embargo, ella tiene una favorita, donde es anfitriona de sus fiestas legendarias con sus amigos celebridades, su “casa de la playa” de 1,000 pies cuadrados, 8 dormitorios, de $17 millones en Rhode Island, localizado en el punto más alto en Watch Hill, y tiene una vista impresionante de más de 700 pies de costa y bahía. De acuerdo a Business Insider, Tay Tay ha gastado más de $40 millones en varias de sus propiedades (no incluyendo rentas), por lo que es seguro decir que ella nunca tendrá que tomar una hipoteca para tener una casa.

9. Michael Jordan – $15 millones- Chicago


Uno de los jugadores más famosos de basquetbol que ha vivido, tiene una de las casas más lujosas, bastante conveniente, con 9 dormitorios, 12 baños, cancha de basquetbol interior, gran gimnasio, bodega de vinos, y una guarida lujosa de madera que tiene juegos de carta de mesa, un bar, grandes pantallas de TV para presentar cualquier canal de deportes en el mundo. El exterior incluye una cancha tenis, estanques redondos y piscinas y jardines verdes de cuidado. La parte más genial de esta increíble mansión es también una gran atracción turística, las puertas de la entrada principal orgullosamente presentan el icónico número de camiseta de la NBA de Jordan, 23.

10. Justin Bieber – $20 millones, Hollywood Hills


Bieber tiene una historia con los paparazzi y sigue cancelando eventos porque quiere tiempo a solas privado, por lo que es sorprendente que él elija vivir en una casa gigante de cristal. Desde casi todos los ángulos posibles, puedes ver mayormente ventanas y la privacidad no es la primera cosa que se viene a la mente, en esta mansión moderna de cristal. Sin embargo, es espaciosa con más de 6,500 pies cuadrados, incluyendo 6 dormitorios, 7 baños, 7 puertas de garaje y una bella piscina infinita. Aunque la casa “sólo” costó $20 millones, lo que es algo que JB puede manejar con un patrimonio neto de más de $200 millones, él prefiere rentar las casas en las que vive y esta propiedad principal cuesta alrededor de $60,000 al mes.

Sponsored
11. Rihanna – $22 millones, Barbados


No hay nada como estar en casa, y para RiRi casa significa su tierra natal de Barbados, donde se compró una casa tropical de ensueño Barbie por $22 millones. Su enorme villa se parece a El sueño de una noche de verano de Shakespeare, con 5 dormitorios que miran al Océano Caribe, acceso directo a la playa y una masiva piscina al aire libre, gimnasio y spa totalmente equipado, campo de golf y cancha de tenis, dos áreas de puertos para yates, servicio a toda hora y personal de seguridad.

12. Oprah Winfrey – $50 millones, California


La gran magnate de los medios, Oprah Winfrey, tiene un patrimonio neto estimado en más de $3 billones (sí, con una B), y ella tiene múltiples inversiones en bienes raíces. Sin embargo, su más grande, es su mansión de 23,000 pies cuadrados, valorada en más de $50 millones y abarca más de 40 acres de plantaciones verdes, tan lejos como el ojo humano alcanza a ver. De acuerdo a Forbes, el refugio seguro de la Reina O, es realmente valorado en $165 millones debido a su gusto lujoso. La casa y sus alrededores están construidos como una fortaleza y probablemente tiene el costo más grande de seguro de vivienda en el área.

13. Jennifer Lawrence – $8 millones, Beverly Hills


Adquiriendo la antigua casa de Jessica Simpson, Jennifer se compró una casa lujosa de 5,500 pies cuadrados y más importantemente, privacidad a una increíble suma de $8 millones. Con 5 dormitorios y 6 baños, la casa es una combinación encantadora de naturaleza y diseño, cada cuarto decorado con elegancia francesa y un toque moderno. Su piscina exterior está escondida en el patio trasero, rodeada de plantas verdes, dándole una sensación máxima de privacidad.

14. Angelina Jolie – $24.5 millones, Los Feliz


Para comenzar de nuevo, Angelina Jolie compró la glamurosa mansión de Cecil B. DeMille, en la comunidad Laughlin Park en Los Feliz. La residencia de seis dormitorios tiene una moderna cocina y comedor. El exterior tiene una piscina, casa de pool y un estudio rodeado de jardines y fuentes de agua. Parece que Angie salió bien parada gracias a un abogado de divorcio.
Advertisement
Continua en la siguiente página