Es una gran aplicación pensada y adecuada para niños que se encuentran entre los 6 y los 12 años, ésta les servirá para comprender las funciones matemáticas aplicando una estrategia muy clara y con un método muy visual, de forma tal que no sea un problema para ellos comprender abstracciones matemáticas que hasta a los adultos nos es difícil de explicar.
Es una aplicación enfocada a los mas pequeñitos, ya que poco a poco les va enseñando y ayudando a reconocer colores, a distinguir cada una de las letras, a identificar los números y su orden, ver y saber las diferentes formas de los objetos. ademas como complemento también ayuda a los niños a que vallan realizando los primeros trazos de las letras y también los números.
Esta es una aplicación para niños de primaria, secundaria como también para adultos curiosos, ya que nos permite aprender mediante la exploración en tres dimensiones todas las partes del cuerpo humano, con una modalidad muy dinámica, pudiendo filtrar por sistema o exploración de un órgano particular, realmente es genial y divertida.