Exterminador de serpientes atiende un llamado y encuentra su peor pesadilla


Vern Lovic es un especialista en serpientes y acude a diario a pedidos de auxilio en hogares. Nunca se enfrentó a algo tan impactante como le sucedió en esta casa.

Las serpientes son criaturas con una terrible reputación. Esto es debido a que el cine y la televisión las han presentado bajo un halo de negatividad y las personas, en general, tienden a tener aversión hacia los animales que presentan características de movimiento similares a ellas. Sin mencionar que, por supuesto, muchas especies de serpientes son portadoras de venenos mortales hacia los cuales es lo mas natural, sentir miedo. Así que, mientras las serpientes están indudablemente mas asustadas de los humanos de lo que podemos estar nosotros de ellas, eso no descarta que de tropezarnos con una no caeremos en un cierto nivel de pánico.

Inclusive para un experto en serpientes como Vern Lovic, protagonista de esta historia, quien ha experimentado dicho miedo de vez en cuando.

Un ejemplo de ello fue el día que atendió una llamada de auxilio de un amigo en Tailandia, quien le pedía que fuera a darle una mano con un problema de serpientes que tenía en su casa. Él esperaba encontrar una, tal vez dos serpientes típicas de jardín, de las cuales existen muchas variedades y las personas suelen temer, al no conocerlas.

¡Sin embargo lo que encontró fue una pesadilla con todos los elementos!



Tailandia es hogar de muchos tipos de serpientes

La parte mas aterradora es que la mayoría son venenosas y están cada vez mas adaptadas a las ciudades. Lo que significa que no necesitas ir demasiado lejos para tropezar con una. Basta con salir al patio de tu casa, un parque ¡o incluso dentro de las mismas edificaciones! Además, aunque la mayoría tiende a escapar del sonido de los humanos, si te encuentran de frente, responderán a tu reacción en lugar de tratar de huir.

Todo empezó con una llamada de rutina

La invitación era por parte de un amigo, quien le pedía ayuda con un problema casero de serpientes, lo cual significaba, además una oportunidad para investigar un poco. Sin embargo, él supo que el problema era mayor de lo que pensaba, apenas llegó a la casa.


Advertisement

Continua en la siguiente página: