33 Increíbles Casas de Famosos y Celebridades de Hollywood

15. Blake Shelton – $3 millones, Nashville


La súper estrella de música country y entrenador favorito en “La Voz”, tiene muy buen balance en su cuenta bancaria, lo que le permitió compartir su casa de ensueño en Nashville con su ex esposa, la cantante de música country, Miranda Lambert. La casa “sólo” tenía 5 dormitorios y 8 baños, pero cada cuarto fue decorado con principales piezas de arte de todos los siglos. Después de su divorcio, ellos vendieron la casa en cerca de $3 millones y Blake pasó a construir una escapada estilo hawaiana para su nueva chica importante, la cantante Gwen Stefani y sus tres hijos en Oklahoma, donde Blake tiene un rancho de 1,200 acres.

16. Tom Brady y Gisele Bündchen – $20 millones, California


Él es uno de los jugadores más exitosos de todos los tiempos y ella es la modelo mejor pagada del mundo, juntos ellos son la máxima pareja poderosa. Su casa de $20 millones ha sido presentada en las revistas “Architectural Digest” e “In Style”; mide 22,000 pies cuadrados, con arquitectura europea y con soluciones autosostenibles del siglo 21. Con Gisele siendo una embajadora global del Programa del Ambiente de las N.U, era importante que su casa fuera sostenible y operara con tecnología de aguas grises para irrigar, así como paneles solares fotovoltaicos (y no es barato vivir “verde”).

17. Drake – $7.7 millones, Hidden Hills


Todos conocemos que los raperos aman “vivir a lo grande” y Drake no es diferente. Él tuvo sus ojos puestos en la propiedad en Hidden Hills por mucho tiempo. Originalmente, el precio de venta fue $27 millones, pero Drake esperó y eventualmente, él pudo agarrar su casa de ensueño a $7.7 millones. Tanto como su personalidad extraordinaria, la propia casa es espectacular. Todo de ella grita “dinero”, con grandes grupos de piscinas de natación, algunas escondidas en una cueva, algunas con cascadas y cuartos tipo guaridas decorados excesivamente, que incluyen algunos pasillos secretos.

Sponsored
18. Miley Cyrus – $2.5 millones, Malibú


La diva del pop ya adquirió unas propiedades increíbles de bienes raíces, acumulando un estimado de $20 millones. La joven cantante recientemente compró una casa en Malibú de 4 dormitorios, 4 baños por $2.5 millones. Su nueva casa de 1,384 pies cuadrados, está asentada en 2.06 acres de tierra e incluye un dormitorio principal con un balcón privado, una cocina de chef, pisos de piedras térmicas, un jacuzzi exterior, tienda y un garaje de dos carros, con una estación de carga para carros eléctricos. Cuando se trata del ambiente, Miley se rodeó de muchos colores tierra y verdes, adentro y afuera de la casa.

19. Katy Perry – $4 millones, LA


Viendo su sueño de adolescente como una verdadera chica californiana, Katy Perry agarró su extraordinaria villa estilo Mediterránea en $4 millones, lo que es bastante asombroso, considerando que la propiedad tiene 4,700 pies cuadrados de mármol, granito y piedras alineadas con 4 dormitorios, 5 baños, un gran closet (que era un garaje de 3 carros), vistas asombrosas y una piscina tan grande, que sientes como que tienes un océano privado.

20. Eddie Murphy – $85 millones, Hollywood Hills


El famoso comediante compró su casa en Hollywood Hills para su familia por $20 millones. Sin embargo, él ha hecho algunas renovaciones importantes y convirtió la acogedora residencia familiar en un complejo personal de vacaciones, ahora estimado en no menos de ¡$85 millones! La propiedad de 16 acres, tiene 32 cuartos en total, 9 dormitorios, 9 baños, piscinas de natación interior y exterior, spa, cancha de tenis y una gran casa de huéspedes. La casa principal mide 20,000 pies cuadrados y ofrece nada y todo lo que una familia desea o necesita. La casa está rodeada de sendas para caminar y para montar (y por supuesto establos para los caballos).
Advertisement
Continua en la siguiente página