33 Increíbles Casas de Famosos y Celebridades de Hollywood


Cuando perteneces a la lista de los más ricos y famosos del mundo, puedes darte el lujo de tener tu casa de ensueño. Algunas de estas celebridades lo llevaron al siguiente nivel y simplemente volaron al espacio exterior con sus sueños.

1. Jennifer Aniston y Justin Theroux – $22 millones, Bel Air


Jennifer Aniston y Justin Theroux son los orgullosos dueños de una mansión de $22 millones en Bel Air. La propiedad de 14 hectáreas está ubicada en una comunidad privada. Jen añadió algunos elementos costosos a la casa, incluyendo un bodegón de vinos de $3.2 millones y 148 m², un spa coreano de $952 mil y una casa del árbol de dos pisos que abarca 92 m² con un sistema de entretenimiento completo incluido.

2. Britney Spears – $9 millones, California


Cuando se trata de vivir a lo grande, la reina del pop, lo hace con una enorme propiedad de $9 millones en California; de 13,264 pies cuadrados, 5 dormitorios, 8 baños, cuartos de juego y social, 3 cocinas y una gran área de huésped, todo envuelto en una sola increíble Villa Italiana. Aunque el interior de la casa es totalmente equipada en todo lujo posible, nos enamoramos del amplio paisaje, jardines, fuentes, terrazas y piscinas, rodeando esta magnífica casa. Britney y su familia también disfrutan del spa al aire libre, cancha de golf, cancha de tenis y una bella tienda elevada.

3. Celine Dion – $65 millones, Florida


La diva internacional, Celine Dios, tiene un patrimonio neto estimado de ¡$380 millones!, y ella seguro sabe cómo gastar su dinero bien ganado, construyendo el perfecto parque acuático en su mansión en Florida. Creando su propio paraíso estilo bahameño, con más de 10,000 pies cuadrados rodeado de unas piscinas transparentes, rio artificial y toboganes de agua; la propiedad también incluye canchas de tenis, basquetbol y croquet, un campo de golf y una playa privada de 415 pies. La casa misma incluye una increíble cocina pulida y áreas para comer, 8 dormitorios con vista al mar, sala multimedia, sala de juego, sala de masaje y la casa de juego de los niños. Este increíble complejo personal de playa, de más de 5 y medio acres, con más de 400 metros de costa, está valorada en $65 millones.

4. Christina Aguilera – $13.5 millones, LA


La diva del pop es conocida por su amor por transformaciones de casas (si recuerdas como ella completamente transformó la casa de Ozzy Osbourne) y su mansión en LA ha sido presentada en algunas revistas principales de diseño. Aguilera es conocida por su gusto ecléctico y cada cuarto en su mansión de 11,000 pies cuadrados, de su proyecto de $13.5 millones, tienen cuartos en cada color y estilo, incluyendo un cuarto de juego para ella y sus hijos, que tienen juegos arcade, máquinas de pinball, estudio de grabación personal y el sueño de toda chica: un cuarto vestidor y una pared llena de cientos de zapatos de diseñador.

5. John Travolta – $12 millones, Florida


Cuando eres una gran estrella de cine como John Travolta, aprendes a priorizar tus necesidades por que el tiempo es dinero, y todos sabemos la pérdida de tiempo que es pasar horas en el aeropuerto, así que, ¿por qué no eliminar intermediarios y construirte un aeropuerto personal en tu casa, porque, bueno, por qué no? Con un patrimonio neto estimado en $160 millones, su casa/aeropuerto de $12 millones en Florida, no parece ser una extensión con una pista de aterrizaje, hangar de aviones, piscinas, campo de golf y espera hasta que veas la vista desde arriba. ¡Es increíble!

6. Leonardo DiCaprio – $1.75 millones, Belice


¿Quién no quiere ser dueño de una isla? Bueno, Leonardo DiCaprio, el ambientalista, se compró una isla de 104 acres conocida como Cayo Sumba de Belice, en el 2005. DiCaprio invirtió millones en convertir su proyecto favorito en un lujoso resort ecológico, que hospeda a 36 casas residenciales y 36 villas (todas serán vendidas en alrededor de $5 millones cada una). La construcción está casi finalizada y fue toda construida usando materiales locales, e impulsada por paneles solares. Ser ecológico todo el camino; todos los vehículos en la isla usarán energía limpia y solo botellas de agua reusables se venderán. La comida también será producida localmente y orgánica.

7. Lady Gaga – $5.25 millones, Hollywood Hills
Lady Gaga obtuvo una ubicación icónica, comprando la antigua casa de Frank Zappa en Laurel Canyon por $5.25 millones. La legendaria propiedad de Hollywood Hills abarca 1 hectárea, con una casa principal de 627 m² con siete dormitorios, seis baños, un anexo para los empleados y dos casas de huéspedes. También tiene una cancha de tenis en la terraza, cocina al aire libre, una gran piscina en el jardín trasero, galería de arte, un invernadero y estudio de grabación. Debajo de la casa hay un gran almacén.
Advertisement

Continua en la siguiente página: