Los 10 mejores memes de la Playstation 5


Tras la presentación de la tan esperada Playstation 5 sus fanáticos no se hicieron esperar con las reacciones a este nuevo diseño algo polémico.

A simple vista podemos ver que la nueva PS5 presenta grandes cambios en el diseño al que nos tenia acostumbrados la gente de Sony, y como todos los cambios drásticos, siempre se presentan resistencias. 

El primer cambio que nos llamo la atención fue el color, habitualmente en el imaginario de la gente Play era siempre negra, mientras que su competido Xbox iba pendulante entre blanco, negro, negro, blanco.

Pero sin lugar a dudas lo que despertó mayores polémicas fue la forma de la nueva PS 5 y sus fanáticos reaccionaron así...

1 - Papelito, papelito!

Este Fan se pasó con el diseño de la nueva PS5, apenas la vió encontró un gran parecido a su modem y realizó una intervención maravillosa, en su cara diseñadores de Sony!

2 - Plate Station

Este fanático se puso creativo mientras se preparaba para la cena y dijo, un plato de una lado, otro plato del otro lado y listo! tenemos la nueva Plate Station!

3 - Un Wii haciendo Cosplay de Batman

Una de las habilidades mas graciosas de las personas es encontrar parecidos, este fan dio en la tecla, cuando encontró esta de la Nintendo Wii, dandole el toque de nuestro querido superhéroe.

 


Advertisement

Continua en la siguiente página: