Hoteles con defectos tan terribles que parecen una broma


Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, pero cuando llegas al hotel y ves estos desastres querrás salir corriendo o bien podrías morir de risa

No cabe duda que viajar es uno de los mayores placeres de la vida, no es sólo descansar de la rutina y tus actividades regulares, sino también conocer lugares exóticos e interesantes y, por supuesto, quedarte en un hotel donde no tienes que limpiar ni ordenar nada, porque alguien más arregla la habitación cada día.

Pero hay hoteles que en los folletos y páginas web las habitaciones siempre se ven más grandes de lo que son en realidad. A veces te dicen que tienen un gimnasio, cuando sólo es una sala con una trotadora y dos pesas, o la maravillosa piscina que está en la lista de facilidades mide sólo un poco más que una tina de baño grande.

Hoy te reirás de lo lindo con esta lista con algunos de los mayores fallos en la historia de la industria de la hotelería.

1. Mi compañera de oficina y yo decidimos compartir habitación durante un viaje de negocios
La idea era reducir gastos y ahorrarnos un dinero, pero en verdad no esperábamos esto. ¡No tenemos tanta confianza para vernos en la ducha¡ ¡Y mucho menos para ir al excusado a plena vista de la otra!


2. Cuando enciendes las luces y miras hacia arriba, recibes un show
Bueno, esto puede entrar en esos juegos psicológicos en los que preguntan qué es lo que ves: si unas simples lámparas, un inocente techo o algo más. Mi esposo insiste en que es casualidad, yo en realidad no lo creo...


3. Esto solo crea más y más confusión...


4. Mi padre no podía parar de reír cuando vio la piscina del hotel


5. El espejo del baño de este hotel quiere bajarte la autoestima

Advertisement

Continua en la siguiente página: