18 Villanos de Marvel que son hermosos en la vida real

6 - Djimon Hounsou como Korath



Djimon Hounsou es probablemente mejor conocido por su impresionante trabajo en películas como Amistad, Gladiator, In America y Blood Diamond, dos de los cuales incluso le valieron nominaciones al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.

En su aparición como Korath el Perseguidor en Guardianes de la Galaxia, las lentes de contacto, un casco protésico y algunos trajes blindados le quitaron gran parte del enfoque a su imagen lista para la revista para que pareciera mucho menos agradable.


7 - Alexis Denisof como The Other



Otro actor cuya aparición estaba completamente oscurecida en Marvel Cinematic Universe es Alexis Denisof, quien interpretó a The Other en The Avengers.
y Guardianes de la galaxia. Para convertirse en el sirviente de Thanos, Denisof quedó atrapado con múltiples capas de cobertura, incluido un régimen de maquillaje azul y púrpura, cubierto con una máscara facial y una capa con capucha. Entonces, es bastante difícil discernir la apariencia del actor a través de toda esa cobertura.

8 - Elizabeth Debicki como Ayesha



Convertirse en Ayesha, la Suma Sacerdotisa de Oro del Soberano en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no fue tarea fácil para Elizabeth Debicki. Para lograr la apariencia de estar completamente hecha de oro, la actriz tuvo que someterse a un régimen de maquillaje muy inusual. En sus propias palabras "Fue como un lavado de autos. Construyeron una especie de lavado de autos donde me senté. Había mucha pintura y mucho tiempo para sentarse y secar. Es un proceso bastante íntimo".

9 - Michael James Shaw como Corvus Glaive


Otro de los secuaces de Thanos cuya aparición en Avengers: Infinity War no mostró la belleza física del actor que lo retrató fue Corvus Glaive, cuyo homólogo de la vida real, Michael James Shaw, es francamente apuesto.


10 - Jason Flemyng como Azazel



Puede ser obvio, pero el actor británico Jason Flemyng definitivamente no tiene la misma piel roja ardiente, melena negra grasienta, cola puntiaguda o las habilidades de teletransportación de su alter ego en pantalla Azazel. X-Men: Primera generación. En cambio, el actor tiene cabello rubio rojizo, ojos azules y piel caucásica.


Advertisement
Continua en la siguiente página