18 niños famosos que murieron muy jóvenes


Este artículo es una recopilación de 18 niños talentosos de películas de Hollywood que han perdido la vida a muy temprana edad.

1. Skye McCole Bartusiak:
Skye apareció en la película de The Cider House Rules, El Patriota y otras. Murió el 19 de julio de 2014, con 22 años. La actriz sufrió ataques de epilepsia.



2. Sammi Kane Kraft:
Esta actriz apareció en la película Pandilla de Pelotas, lastimosamente murió el 9 de octubre de 2012, a sus 20 años. Tuvo un accidente de auto, estuvo hospitalizada hasta que perdió la vida.



3. Rob Knox:
Este actor era originario del Reino Unido, representó a Marcus en la película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe. Murió el 24 de mayo de 2008, a sus 18 años, el día que terminó la grabación de la película, él defendió a su hermano en una pelea de bar y terminó acuchillado.



4. River Phoenix:
Este actor apareció en varias películas, como Dark Blood, Indiana Johns y la Última Cruzada, y Cuenta conmigo. Este actor murió el 21 de octubre de 1993 de una sobredosis de heroína, cocaína y problemas cardíacos.



5. Michael Cuccione:
Michael era un actor canadiense que apareció en Baywatch y también apareció en el programa 2ge+her, la cual era famosa por su banda sonora. A sus 9 años se le diagnosticó la enfermedad de Hodgkin y sobrevivió hasta los 16. Murió el 13 de enero de 2001 por un problema respiratorio derivado de la misma enfermedad.

Advertisement

Continua en la siguiente página: