Curiosa amistad entre la esposa de Ronald Reagan y Mr T


"Fui una de las cláusulas de Santa Claus más salvajes que jamás hayan tenido", recordó Mr. T. “Tenía mis mangas cortadas. Tenía mis botas de combate puestas. Nancy Reagan se involucró plenamente en el enfoque divertido que tomó el Mr. T. La primera dama en ese momento saltó a su regazo y le besó la cabeza. La imagen resultante es ahora una de las más famosas de las dos y realmente resume la cercanía mutua que ambas compartieron.

El Mr. T recuerda y respeta

A la edad de 94 años, Nancy Reagan falleció de insuficiencia cardíaca congestiva. Su funeral incluyó una amplia lista de invitados de figuras notables. Pero Mr. T destaca tanto por su sorprendente amistad como por la profunda gratitud y respeto que tenía por su difunto amigo.

“No soy republicano ni demócrata”, tuiteó mientras reflexionaba sobre su trabajo con Just Say No. “¡Pero solo soy un hermano cristiano de Hood tratando de hacer algo bueno! Realmente extrañaré a la Primera Dama Nancy Reagan. Concluyó su solemne recuerdo: “Continuaré su trabajo tratando de mantener a los niños alejados del peligro de las drogas. DIOS te bendiga primera dama ".


Advertisement
Continua en la siguiente página