Curiosa amistad entre la esposa de Ronald Reagan y Mr T


Realmente aquí no sabemos que pueden tener en común Nancy Reagan con Mr T pero lo real es que tenían una amistad muy curiosa.


¿Qué tiene en común una ex primera dama con un fortachón y actor? ¿Una notable amistad? De hecho si, el gran Mr. T era amigo de la ex primera dama Nany Reagan. Verdaderamente, estaban en tan buenos términos que Mr. T estaba en la lista de invitados a su funeral en 2016.

El apreciado Mr. T se cruzó por primera vez con Nancy Reagan cuando éste se le acercó para una tarea importante. Ella estaba impulsando el programa de prevención de drogas que los estadounidenses conocen hoy como Just Say No. Ella quería que él se involucrara en la promoción del movimiento. Pero, según el actor, su historia se extendió aún más que eso.

Nancy Reagan pidió al Mr. T que difundiera la alegría navideña

La Casa Blanca tiene muchas grandes tradiciones que se remontan a décadas. Y algunos son simplemente exclusivos de cada presidencia. ABC News informa que a los Reagans les gustaba que los actores vinieran a la Casa Blanca y se vistieran como Santa Claus para las vacaciones. En 1983, Nancy Reagan invitó al Mr. T a ser Jolly Old Sant Nicholas.



Advertisement

Continua en la siguiente página: